Promoción: Día Internacional de la Mujer

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Queremos cuidar de tu salud! Por el Día Internacional de la Mujer, del 8 al 31 de marzo ofrecemos un descuento especial en pruebas de Papanicolaou y consulta médica. 

¿Qué es la prueba de Papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou también llamada citología cervical es una forma de examinar las células colectadas en el cérvix. El propósito de la prueba de Papanicolaou es detectar células irregulares que puedan resultar en cáncer. Además se pueden encontrar infecciones e inflamaciones.

¿Por qué es importante la prueba de Papanicolaou?

La prueba de Papanicolaou es parte importante del cuidado rutinario de la salud femenina, ya que nos ayudan a detectar irregularidades que más tarde podrían resultar en cáncer de cérvix. Estas anomalías pueden tratarse antes de que aparezca el cáncer. Es importante destacar que la mayoría de los cánceres de cérvix se pueden prevenir a tiempo si las mujeres se hacen pruebas de Papanicolaou de manera regular. Incluso, al igual que en otros tipos de cáncer, el cáncer de cérvix se puede tratar mejor y con mayor éxito si se detecta temprano.

Paquete especial:

  • Consulta medicina general
  • Prueba de Papanicolaou
  • Valor especial $25

Entérate más

Imagenes

10% de descuento en ANGIOTC

¿Sabías que en #ClinicaSantiago ofrecemos el servicio de ANGIOTC? Promoción: 10% de descuento.   A diferencia de una tomografía simple o contrastada, una #ANGIOTC nos

Promociones

Promoción: Urología y ginecología

  ¡Tu #Salud en las mejores manos! Promoción en urología y ginecología solo por este mes de abril.  Juntos podemos prevenir, detectar y tratar oportunamente.