El Hospital

Desde 1981 cuidando tu salud

El Consorcio Clínica Santiago, es parte del corazón de los habitantes de Santo domingo de los Tsáchilas. Nuestra institución es sinónimo de confianza y experiencia en servicios médicos. Los pacientes y usuarios prefieren nuestra institución, por la alta calidad de servicios, excelente atención y tecnología de punta.

Forjando Historia

En 1981 el Dr. Alfredo Curipoma junto con su amada esposa Beatriz pensaron en construir en Santo Domingo un centro de salud que brinde atención de calidad a la población, así surgió el Centro Médico Santiago.

En 1996 tras a una alianza estratégica con algunos médicos, se crea AMECLISA CIA LTDA, dando inicio a un proyecto médico hospitalario que mejore la atención médica en Santo Domingo.

En el año 2005, el Dr. Curipoma junto a su familia, encabezan un proyecto de salud que revolucionaría la atención médica en la ciudad implementando el proyecto de salud más importante de la provincia con una infraestructura mucho más completa, brindando comodidad y seguridad a los pacientes. Esta propiedad fue adquirida posteriormente por el Ministerio de Salud Pública.

En el 2011, La familia Curipoma y la Familia Mendoza empiezan un nuevo proyecto de salud ubicado en el centro de Santo Domingo: Hospital General Clínica Santiago.

Hoy tenemos la satisfacción de ofrecer nuestros servicios médicos con tecnología de punta y el staff médico más completo de Santo Domingo y la región. 

A través de los años se han cumplido los objetivos, los mismos que se han traducido en constante crecimiento e innovación.


Ofrecer los mejores servicios de salud en prevención, rehabilitación y recuperación con seguridad, eficacia y calidez.

Ser líderes regionales en servicios de salud certificados, a través de la excelencia profesional, tecnología moderna y mejora continua

Formamos parte de
ACHPE
Clínica Santiago Hospital General
Hospital Clínica Santiago

Nuestros Valores

Trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con el compromiso de mejorar cada día.