5 deliciosos zumos energéticos para el desayuno

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si quieres empezar el día con energía te proponemos 5 deliciosas recetas de zumos energéticos de frutas naturales ideales para el desayuno. Deliciosos y muy nutritivos.

No hay nada mejor que comenzar el día con un maravilloso desayuno energético, basado en alimentos cien por cien naturales y que nos aporte la energía que tanto necesitamos para empezar la jornada correctamente, aportándonos en definitiva todos aquellos nutrientes esenciales que nuestro organismo precisa para ponernos en marcha. En este sentido, en una ocasión anterior te hablábamos acerca de los 5 mejores alimentos para el desayuno, encontrándonos por ejemplo con alimentos y bebidas tan interesantes como derivados lácteos (como una porción de queso o un yogur natural o desnatado), bebidas de origen vegetal, fruta, cereales integrales o frutos secos y aceite de oliva. Dentro de las piezas de fruta, no debemos olvidarnos que se convierten en alimentos indispensables que no pueden faltar en una dieta variada y equilibrada. De hecho, son muchos los nutricionistas que aconsejan comer cada día 5 raciones de frutas y verduras frescas. ¿Y qué mejor forma que incluirlas en el desayuno en forma de zumos naturales?.

Entérate más

Promociones

Recuperación post covid-19

Si tuviste COVID-19 es importante que te realices chequeos. La infección por Covid deja secuelas que es importante controlar para evitar posibles complicaciones. Por eso,